Joker73R Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo con un retrato improvisado de hace unos días: Labios rojos por Joker73R, en Flickr Cámara - NIKON D3100 Distancia Focal - 82mm Velocidad - 1/15 secs Apertura - f/8.0 ISO - 800 Estaba esperando a que unas amigas terminasen de prepararse para ir a un cumpleaños cuando se me ocurrió hacer esta foto, una escena que se me presentó de repente y no desaproveché. He utilizado la desaturación selectiva para remarcar el proceso del maquillaje. Espero que os guste. Editado 18 de Febrero de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola, para mi gusto el cabello en el lado izquierdo del encuadre sobra, la cara se ve bien enfocada aunque los parametros no los veo adecuados, tenias margen para abrir el diafragma un par de pasos y subir la velocidad que es excesivamente lenta. Intento que todo sea constructivo o eso intento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 18 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Coincido contigo en todo. No tuve tiempo de poner los ajustes idóneos porque fue una escena de ahora o nunca. En cuanto a lo del pelo, no estoy convencido tampoco, pero creo que es necesario para mostrar que es un reflejo. ¡Gracias por la opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2014 Hola, para mi gusto el cabello en el lado izquierdo del encuadre sobra, la cara se ve bien enfocada aunque los parametros no los veo adecuados, tenias margen para abrir el diafragma un par de pasos y subir la velocidad que es excesivamente lenta. Intento que todo sea constructivo o eso intento. Saludos Pienso igual, ese pelo de la izquierda desluce la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ¡Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel_b Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Entre el posterizado de la melena de la izquierda, la mala iluminación (es la que había, lo sé) y el desaturado selectivo, creo que la foto pierde mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 ¡Gracias por la opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas