AitanaL Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Ya hay otra nueva por aquí. En Navidad me regalaron una Nikon d3200 para iniciarme en esto de la fotografía, y en ello estoy Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Bienvenida al foro . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.