Nikoni Publicado 1 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola compañero. Te voy a decir una cosa y voy a hacer otra. La que te digo es: Me hubiera gustado ser yo el que hubiera hecho esta foto. (no hace falta que te explique más).Lo que voy a hacer es esto: PLAS PLAS PLAS!!!! (y lo hago de pie, que lo sepas). Hola isi, pues me pones un poco coloraooo, me alegro de que te guste y de que te hubiese gustado hacerla a ti. Muchas gracias Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Enhorabuena, vaya foto,buenísimo el tratamiento, solo comentarios para alabarte.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 2 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Enhorabuena, vaya foto,buenísimo el tratamiento, solo comentarios para alabarte.-Un saludo.- Te agradezco tu comentario y me alegro de que te guste. Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 8 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Hola Nikoni. Me sumo a lo comentado por los compañeros. Un señor fotón. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Hola Nikoni. Me sumo a lo comentado por los compañeros. Un señor fotón. ¡Felicidades! Pues muchas gracias Anselm, me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 9 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 Muy buena tecnicamente; Y de composición...Y de todo. Enhorabuena. Y gracias portu explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 alucinante..me encanta..tiene una nitidez asombrosa..y me gusta mucho la originalidad del tema.. y el prcesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Sencillamente espectacular. Muchas gracias por compartirla. Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Muy buena tecnicamente; Y de composición...Y de todo. Enhorabuena.Y gracias portu explicación. Muchas gracias por tu opinión y de nada por la explicación, aquí estamos para ayudarnos en lo que podemos unos a otros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 alucinante..me encanta..tiene una nitidez asombrosa..y me gusta mucho la originalidad del tema.. y el prcesado Gracias por pasar y comentarla. La nitidez se la debo mucho al 60mm, el tema ya es cosa de explorar para salir de los temas de siempre y el procesado se lo expliqué a mblancove un poco más arriba. Me alegro de que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Sencillamente espectacular. Muchas gracias por compartirla. Saludos, Eugenio Es un placer compartirla con vosotros Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas