BOKE3 Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Hola. Despues de ver la fantastica foto del compañero Mon 77 y sus burbujas de color,me decidi a hacer algo parecido. Con la variante de que el ilumino lateralmente el vaso y puso papeles de color debajo,y yo pege filtros de color en el fondo del recipiente por fuera y lo ilumine con una linterna por debajo. Despues,lo mismo,agua,aceite y remover......despues de un rato el aceite se vuelve a unir,si se le pone un poco de lavabajillas y se remueve,las burbujas no se vuelven a juntar. Camara cenital con tripode y al hijo girando el recipiente y moviendo la linterna despues de cada foto. El resultado es este. Saludos y espero que os guste. Agur. KOLORES por BOKESORGIN, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brus Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Está muy chula Boke3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 bonita, diferente a las demas. uno que otro reflejo que no me convence.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Yo lo intente la otra vez y no me salio, use un vaso le puse agua y un poco de aceite agite y se ven las burbujas pero no use lavatrastes ahora lo usare, puse confeti por debajo pero no salia como necesitaba, volvere a intentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADA_VAL Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Aunque sea empleando el mismo método, te ha quedado muy diferente, las dos son muy curiosas, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bernabetito Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Muy bonita, me encanta la textura que tiene, seguro que la iluminacion tiene mucho que ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.