muyo Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 El otro dia estaba dando una vuelta por la playa y vi que la luna estaba encima de la señal de entrada al puerto y me llamo la atencion. Hice varias fotos y estas son las que mas me han gustado. Ya se que no dicen mucho pero la verdad es que la camara la tengo bastante olvidada porque no tengo "vision" para hacer una buena foto. Ya me direis algo ( aunque sea que esconda la camara jejejejeejejej) DSC_0100 por elmejormuyo1, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0091 por elmejormuyo1, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La segunda esta mejor...pero el sujeto se pierde en el cuerpo de la imagen..tal ves habría que recortar por arriba y abajo (apaisarla) para que gane fuerza.... a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vbq Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 A mi también me gusta más la segunda. Un poco más clara y la Luna cae más centrada encima de la señal. Coincido con lo que comenta dan1960. Yo cerraría un poco el encuadre para dar más protagonismo a la luna y a la señal. Y también la veo un pelín caída hacia la izquierda. Me gusta el degradado del cielo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 La toma en si me gusta, pero yo recortaria un poco y la enderezaria que me da la impresión de que esta un poco inclinada,y a mi personalmente me gustaria una versión intermedia de las dos que presentas en cuanto a iluminación. Por cierto por casualidad es el puerto de vinaros? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wickieperez Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 A mi también me gusta más la segunda. Un poco más clara y la Luna cae más centrada encima de la señal. Coincido con lo que comenta dan1960. Yo cerraría un poco el encuadre para dar más protagonismo a la luna y a la señal. Y también la veo un pelín caída hacia la izquierda. Me gusta el degradado del cielo Saludos! +1 . Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 21 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2014 Hola muyo, yo probaría a combinar las dos en Photoshop, el resultado puede ser el apropiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyo Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Muchas gracias por responder. Jose no es Vinaros es Javea , en Alicante. Y lo de la inclinacion si que se ve ahora que lo decis pero supongo que es por mi pulso que no es muy bueno. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 A mi también me gusta más la segunda. Un poco más clara y la Luna cae más centrada encima de la señal. Coincido con lo que comenta dan1960. Yo cerraría un poco el encuadre para dar más protagonismo a la luna y a la señal. Y también la veo un pelín caída hacia la izquierda. Me gusta el degradado del cielo Saludos! +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 La segunda esta mejor...pero el sujeto se pierde en el cuerpo de la imagen..tal ves habría que recortar por arriba y abajo (apaisarla) para que gane fuerza.... a seguir....Felicitaciones! +1 un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas