jaemovil Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 (editado) buenos días. subo una foto que hice el otro día. espero que les guste, y me indiquen que mejorar. Gracias por pasar. 19022014-DSC_0265.jpg por @jaemovil, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. javier Editado 22 de Febrero de 2014 por jaemovil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaemovil Publicado 22 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Buenas de nuevo. Gracias por los comentarios y las sugerencias de mejora. La verdad es que tenia una idea en la cabeza que no he sabido plasmar en la foto. Ahor que la veo publicada, no me termina de convencer. como he comentado en otras que he subido, el tema de retoque, estoy muy verde, pero intento mejorar...jejeje. PD: ya he actualizado los datos Exif. Perdonar que no estoy muy acostumbrador a subir fotos. :lol: Saludos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola Javier, verás, para comentar mejor las tomas, es importante que nos pongas los datos exif de la toma. Para mi falla el encuadre de la misma, aunque desde la silla es facil decirlo, hay que estar en el lugar para verlo mejor, pero quizás si la tomas desde unos pasos a la derecha y más adelante, es decir, desde el centro del cesped, seguramente hubiesemos visto un punto de vista más atractivo, con un punto de fuga formado por las dos hileras de árboles, pero como digo, hay que estar in situ para ver si se produce lo comentado. De nitidez y color, la veo bastante bien. Saludos... Estoy de acuerdo, un poco a la derecha que haga un poco de diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 El encuadre no me convence ..la reja rompe la imagen y le resta fuerza...definitivamente la dejaría afuera..y como dice Pedro..las ramillas aquellas igual... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 creo que como bien te han dicho el encuadre no es el mas acertado,lo primero que he visto cuando he mirado la foto es la valla y el camino que me lleva al final sin hechar el ojo al jardin supongo que no se podia encuadrar mejor o en ese moemnto como nos pasa a todos la vemos bien un saludo y si lo tienes cerquita de casa intenta lo que te han dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas