Jump to content

Mirada


jorgee91
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, llevo un tiempo por el subforo de principiantes intentando hacerme amigo de la cámara y me gustaría decantarme por el retrato, esta es mi primera foto en este subforo y haber que opináis

 

No tengo un objetivo luminoso, seguramente en un futuro adquiera uno pero por ahora esto es lo que tengo

 

 

12382516683_2396e62b3e_c.jpg
DSC_4827 por jorge_escriva, en Flickr
 
Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco oscura, en la zona de la frente y debajo de la oreja se pierden detalles, no hubiese cortado tanto por abajo para no cortar el codo, mas que nado por el protagonismo que toma por la pose de la modelo, tal vez un encuadre mas abierto seria mejor, también la veo algo centrada,como esta planteada yo dejaría mas aire a la derecha y menos a la izquierda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un poco oscura, en la zona de la frente y debajo de la oreja se pierden detalles, no hubiese cortado tanto por abajo para no cortar el codo, mas que nado por el protagonismo que toma por la pose de la modelo, tal vez un encuadre mas abierto seria mejor, también la veo algo centrada,como esta planteada yo dejaría mas aire a la derecha y menos a la izquierda

Saludos

Gracias compañero por tu aportación,no soy un experto en retrato pero con los fallos aprenderé, espero que la próxima toma este mejor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinión de Chau, a lo que añado, que aunque no se aprecia que la toma esté trepidada ese 1/25 es :wacko:

 

El procesado :( .

 

Saludos.

Para la velocidad te puedo decir que era un dia oscuro...y el procesado pues estoi aprendiendo...

 

Gracias por pasar y dar tu opinion :D

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, coincido con los comentarios aportados por los compañeros, respecto a técnica, el encuadre sugerido y composición, elegiría algo muy suave y un b/n puro luminoso que podría ser más favorable, esperando ver más trabajos tuyos... un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, coincido con los comentarios aportados por los compañeros, respecto a técnica, el encuadre sugerido y composición, elegiría algo muy suave y un b/n puro luminoso que podría ser más favorable, esperando ver más trabajos tuyos... un saludo,

bueno pues yo creo que no queda nada mas que decir de mi toma,como e dicho antes quiero aprender a retratar así volverás a ver mas tomas mías ;)

 

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...