jorgee91 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola muy buenas, llevo un tiempo por el subforo de principiantes intentando hacerme amigo de la cámara y me gustaría decantarme por el retrato, esta es mi primera foto en este subforo y haber que opináis No tengo un objetivo luminoso, seguramente en un futuro adquiera uno pero por ahora esto es lo que tengo DSC_4827 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La veo un poco oscura, en la zona de la frente y debajo de la oreja se pierden detalles, no hubiese cortado tanto por abajo para no cortar el codo, mas que nado por el protagonismo que toma por la pose de la modelo, tal vez un encuadre mas abierto seria mejor, también la veo algo centrada,como esta planteada yo dejaría mas aire a la derecha y menos a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La veo un poco oscura, en la zona de la frente y debajo de la oreja se pierden detalles, no hubiese cortado tanto por abajo para no cortar el codo, mas que nado por el protagonismo que toma por la pose de la modelo, tal vez un encuadre mas abierto seria mejor, también la veo algo centrada,como esta planteada yo dejaría mas aire a la derecha y menos a la izquierda Saludos Gracias compañero por tu aportación,no soy un experto en retrato pero con los fallos aprenderé, espero que la próxima toma este mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Comparto la opinión de Chau, a lo que añado, que aunque no se aprecia que la toma esté trepidada ese 1/25 es El procesado . Saludos. Para la velocidad te puedo decir que era un dia oscuro...y el procesado pues estoi aprendiendo... Gracias por pasar y dar tu opinion Un saludo Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bueno, coincido con los comentarios aportados por los compañeros, respecto a técnica, el encuadre sugerido y composición, elegiría algo muy suave y un b/n puro luminoso que podría ser más favorable, esperando ver más trabajos tuyos... un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bueno, coincido con los comentarios aportados por los compañeros, respecto a técnica, el encuadre sugerido y composición, elegiría algo muy suave y un b/n puro luminoso que podría ser más favorable, esperando ver más trabajos tuyos... un saludo, bueno pues yo creo que no queda nada mas que decir de mi toma,como e dicho antes quiero aprender a retratar así volverás a ver mas tomas mías Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas