Melcoman Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Hola a todos! Os dejo con un retrato que hice durante la sesión con Elizabeth. Os dejo los EXIF: Nikon D7000 + Nikkor 50mm 1.4G 1/160 f: 7,1 ISO 200 SB910 + CTO @ 1/2 de potencia Metz 48 AF-1 @ 1/4 de potencia. Espero que os guste y quedo a la espera de vuestras críticas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Entiendo que era casi de noche o de noche. Los flash le quedan bien, me gusta como posa, unos tonos bonitos. Seguro que a luz natural gana mucho más, pero...sería otra foto...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias por tu comentario, Templario En concreto esta foto fue hecha en torno a las cinco de la tarde, con el sol aún brillando. El que parezca de noche se debe a que en esta foto usé la técnica denominada "noche americana", consistente básicamente en hacer que parezca de noche a plena luz del día. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta el encuadre.le pose de la chica e incluso los colores,tan solo me llama la atención ese flash en la parte de la cara derecha de la dama un poquitín fuerte,por lo demás buenerrima foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me encanta la fotografía, eso si, si le hubieras puesto un flash de contra y otro para iluminar el fondo(este último no estoy seguro), hubiera pasado de buena, a espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 (editado) Buena toma, yo hubiese desaturado un poco los colores, no mucho para lograr un estilo noche mas natural, por la simple razón de como funcionan los ojos humanos, en el interior tienen unos bastoncillos (Asi se llaman) encargados de captar las distintas longitudes de onda que forman los colores y otros menores en cantidad que se encargan de captar brillos y tono, a medida que se va perdiendo luz o es muy escarza, (por ejemplo a la noche) los bastoncillos encargados de captar los colores pierden su capacidad y dejan lugar a los otros que captan brillos y tono, por eso es mas difícil captar colores de noche y se ve todo de un tono azulado . Por todo esto creo que si se desatura un poco los colores se vería mas real o mas natural, eso si lo que buscas es una toma que imite a la noche, esto es solo una opinion de cualquier manera la toma esta muy bien realizada y me gusta Saludos Editado 23 de Febrero de 2014 por Chau DOG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Buen retrato con una luz y una edición diferentes, me gusta. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 La tonalidad es muy particular pero me gustaría verla menos saturada. Coincido con la luz de contra. La posición de su mano izquierda se ve muy artificial, al menos a mi me parece poco natural. Puedo apoyar mi mano en la cadera un millón de veces y nunca tendré todos los dedos juntos y menos el pulgar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 (editado) Has empleado un filtro de color delante del flash ? Quizás corregiría un pelín la tonalidad de la mano que están en su cadera. Saludos. Sí, coloqué un filtro CTO delante del flash que cumplía la función de fuente de luz principal. En el otro flash no había filtro. Cuando realicé esta foto era la primera vez que usaba esta técnica, pero gracias a vuestras apreciaciones solucionaré esos fallos Saludos! Editado 24 de Febrero de 2014 por Melcoman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas