Basmorpi Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Mi barrio-2 por Basmorpi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta la idea de la larga exposición, pero veo algo forzado el tratamiento de la luz en las casas, desentona mucho para mi gusto ese cielo nublado y la luz que le has dado a las casas,que tampoco es uniforme y un poco pasado de contraste con algunos negros empastados incluso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Gracias por comentar. Tomo nota de lo dicho para mejorar. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 El efecto de la larga exposición es original y te ha quedado muy bien, en el tema del procesado creo que se podría trabajar un poco más la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola, me gusta el procesado que, aunque fuerte, está muy bien. El efecto de las nubes muy bueno, me gusta la composición en general salvo el corte por la derecha que no me convence mucho, supongo que estabas en un punto alto y no había otra opción ... (me pide un punto de vista más bajo) Un saludo Basmorpi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta el contraste entre la nitidez de las edificaciones y la imprecisión de las nubes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.