irene_pk2 Publicado 22 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2014 Otra del jueves! ^^ Modelo: Vero VillaresMUA: Laura Alonso CuradoEstilismo: Vero VillaresFotografía y retoque: Irene M Photography Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Irene, me gusta el estilismo utilizado, también como esta dispuesta la iluminación y edición realizada, la pose de la modelo se me hace algo complicada, sobre todo por el brazo que va detrás, creo que hubiese ganado delante, por lo demás me gusta la composición y la serie de esta modelo aunque no he podido opinar en todas, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Irene, me gusta el estilismo utilizado, también como esta dispuesta la iluminación y edición realizada, la pose de la modelo se me hace algo complicada, sobre todo por el brazo que va detrás, creo que hubiese ganado delante, por lo demás me gusta la composición y la serie de esta modelo aunque no he podido opinar en todas, un saludo, Coincido en lo de la pose forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Yo no quiero contradecir a nadie pero para mi es una fotaza!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Irene, me gusta el estilismo utilizado, también como esta dispuesta la iluminación y edición realizada, la pose de la modelo se me hace algo complicada, sobre todo por el brazo que va detrás, creo que hubiese ganado delante, por lo demás me gusta la composición y la serie de esta modelo aunque no he podido opinar en todas, un saludo, Personalmente creo que la pose es mejor tal y como está ya que la composición esta basada en líneas, si hubiera puesto el brazo por delante hubiera perdido la fuerza lineal que usa ese brazo como prolongación de la guitarra y te hace seguir la línea hasta el cuerpo de la modelo. Pero solo son opiniones propias. Creo que es una fotografía con mucha fuerza, con un estilo comercial bastante marcado e ideal para impactar en un anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 A mi me gusta tal cual esta, lo único que haría yo es agregar un pilen de iluminación a la abajo a la izquierda para que no se desdibuje la forma de la guitarra y la pierna de la modelo, ( esto es mas una manía mía que me paso fotografiando guitarras) Ademas creo que la elección de una BC Rich es acertada, es una de las guitarras mas lindas para fotografiar por la forma que tiene en especial los cuernos que tiene arriba en el cabezal que siempre se relacionan con el diablo y al usar iluminación roja todo queda muy a tono. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Como dice el compañero, me parece un buen retrato publicitario. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Poco puedo decir, simplemente que me gusta y mucho, abrazotes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Muy correcta ,( buena composición, buena nitidez y procesado y bonita iluminación) por mucho que los que estamos dentro del rock nos sorprendamos de que se usen temáticas curiosas... jajaja Lo que sigo notando con tu D300 (en la D300S esto no sucede) es algo que he comprobado en primera persona y es que tiene un balance de blancos curioso en este caso no se si buscado o no tirando a una dominante rojiza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Salvo el detalle del dedo de su mano derecha y un pelín de sonbra de más que creo que tiene la parte inferior izquierda, me parece una foto con muy buena compo . Gjoran trabajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas