Jump to content

Rock


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del jueves! ^^

 

Modelo: Vero Villares
MUA: Laura Alonso Curado
Estilismo: Vero Villares
Fotografía y retoque: Irene M Photography

 

12685701473_e9cc5fc5c6_c.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irene, me gusta el estilismo utilizado, también como esta dispuesta la iluminación y edición realizada, la pose de la modelo se me hace algo complicada, sobre todo por el brazo que va detrás, creo que hubiese ganado delante, por lo demás me gusta la composición y la serie de esta modelo aunque no he podido opinar en todas, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irene, me gusta el estilismo utilizado, también como esta dispuesta la iluminación y edición realizada, la pose de la modelo se me hace algo complicada, sobre todo por el brazo que va detrás, creo que hubiese ganado delante, por lo demás me gusta la composición y la serie de esta modelo aunque no he podido opinar en todas, un saludo,

Coincido en lo de la pose forzada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irene, me gusta el estilismo utilizado, también como esta dispuesta la iluminación y edición realizada, la pose de la modelo se me hace algo complicada, sobre todo por el brazo que va detrás, creo que hubiese ganado delante, por lo demás me gusta la composición y la serie de esta modelo aunque no he podido opinar en todas, un saludo,

 

Personalmente creo que la pose es mejor tal y como está ya que la composición esta basada en líneas, si hubiera puesto el brazo por delante hubiera perdido la fuerza lineal que usa ese brazo como prolongación de la guitarra y te hace seguir la línea hasta el cuerpo de la modelo. Pero solo son opiniones propias.

 

Creo que es una fotografía con mucha fuerza, con un estilo comercial bastante marcado e ideal para impactar en un anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta tal cual esta, lo único que haría yo es agregar un pilen de iluminación a la abajo a la izquierda para que no se desdibuje la forma de la guitarra y la pierna de la modelo, ( esto es mas una manía mía que me paso fotografiando guitarras) Ademas creo que la elección de una BC Rich es acertada, es una de las guitarras mas lindas para fotografiar por la forma que tiene en especial los cuernos que tiene arriba en el cabezal que siempre se relacionan con el diablo y al usar iluminación roja todo queda muy a tono.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy correcta ,( buena composición, buena nitidez y procesado y bonita iluminación)  por mucho que los que estamos dentro del rock nos sorprendamos de que se usen temáticas curiosas... jajaja

 

Lo que sigo notando con tu D300 (en la D300S esto no sucede) es algo que he comprobado en primera persona y es que tiene un balance de blancos curioso en este caso no se si buscado o no tirando a una dominante rojiza. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...