israelmarval Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 iso 100 50mm f 2,5 1/650 me presento soy Israel Marval, me acabo de comprar una nikon d700 con un lente af nikkor 50mm de f1.4d, antes tenia canon pero como me la robaron decidí empezar con nikon para tener mas rango de manejos, esta es la primera foto que les voy a compartir en el foro. saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Mas que serio parece enojado! jaja muy buen retrato el foco donde debe estar y muy buena la expresión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Caray "Una sonricita por favor" bonita foto se agradece me gusta el encuadre y el color buen procesado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
israelmarval Publicado 23 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 gracias por sus comentarios, el tiene 10 años y me costo que pusiera esa cara, trabajar con niños es difícil y cansa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas