cawenros Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Un robado desde las alturas. Hermanas by Miguel Castanys, on Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 imagen curiosa ... como si el ojo de Dios las observase ... jeje... Esta bien, aunque me distraen la señal (bueno, igual es la señal del "divino" jeje) ... no sé si en un formato cuadrado y, por lo tanto, dejando fuera esa señal y los bolardos quedaría mejor con menos elementos ... no lo sé ... cuestión de probar... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 imagen curiosa ... como si el ojo de Dios las observase ... jeje... Esta bien, aunque me distraen la señal (bueno, igual es la señal del "divino" jeje) ... no sé si en un formato cuadrado y, por lo tanto, dejando fuera esa señal y los bolardos quedaría mejor con menos elementos ... no lo sé ... cuestión de probar... Un saludo. como si dios existiese. .. Curiosa toma de las "hermanitas de la caridad". Pobrecillas que estan casadas con Dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Gracias a los dos por los comentarios. Dufejo, gracias por la sugerencia, probaré a ver. Tampoco creo que proceda un debate sobre la existencia de dios... Es una simple fotografía :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.