Oben Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Segunda fotografía de esta sesión que me encanta. A ver que os parece. _DSC7228-Editar by Angel Salgueiro Fotografía, on Flickr Camera Nikon D300 Exposure 0.001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2014 Me gusta esta toma , gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Pues me parece un retrato fantástico y muy bien resuelto en el tema de la dificil luz que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 24 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta esta toma , gran trabajo Saludos Muchas gracias compi Pues me parece un retrato fantástico y muy bien resuelto en el tema de la dificil luz que había. Si, la luz era dura dura dura jajaja pero también busque perder contraste en el contraluz para no tener que hacerlo en la pospro (ya se que se hace en un segundo pero intento acabar la foto en la cámara xD). Gracias por pasar y comentar! Un b/N estupendo y esa luz me encanta, aunque era complicada la has resuelto bien. Quizas un encuadre un poco mas hacia la izquierda por no cortar el pañuelo y quitar un poco de aire por la derecha. Saludos Probé a cambiar el encuadre pero no me convencía del todo, necesitaba más aire a la derecha y no quería alejarme y recortar después, además del echo de que solo hubo una ráfaga de aire que levanto el pañuelo y después sequía total no favoreció para seguir probando xD. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Me gusta esta toma , gran trabajo Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bonita foto !! La dama en plan espectacular con esa pose ,el procesado muy bueno, ahora si gran foto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Uffff a lo mejor digo la tontería del mes pero .... teniendo en cuenta su mirada y la dirección que toma el pañuelo por el viento, casi que el aire en la toma tendría que estar en el lado opuesto, pero lo dicho puede ser un tontería. b/n muy correcto. Saludos. No que si no los demás me hubieran echado la bronca jajaja. Podría ser pero entonces perdería el camino que lleva a la modelo ya que es parte de la composición jejeje. Gracias por pasar y comentar! +1 Gracias compi por pasar! Saludos. Bonita foto !! La dama en plan espectacular con esa pose ,el procesado muy bueno, ahora si gran foto!! Saludos Muchas gracias compañero la verdad, esta foto es la que más me gusta de la sesión jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas