Tarikako Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Quiero compartir con una de las fotos que me publicaron en CNNOnline, como cobertura al acto de concentración que hubo el sábado 22 de febrero en la Plaza de Colon de Madrid, de apoyo a la situación actual que vive mi hermosa tierra Venezuela. datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire tarikako_220214_009.jpg por tarikako, en Flickr Agradeciendo vuestras observaciones a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 me gusta el fondo,,buenos colores,me alegro que te la hayan publicado un saludo tarikako Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK78 Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 S.O.S VENEZUELA!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Que hermosa toma, enaltece a esa gran nación hermana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas