Jump to content

Buscando Madrid


Dufejo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Os dejo una foto un tanto rara, tomada desde abajo... estaba a punto de entrar en el metro ... me resultó curiosa la actitud de la gente y curiosa mi postura a la hora de hacer la foto.

 

Un saludo.

_______________

Exif: Nikon D7000 - Lente Nikkor 28 mm. Apertura: f/4 - Vel: 1/60 - ISO. 200

 

 

12485208494_2a8a8e564b_b.jpg
Buscando Madrid por Jose.Ca (Jose Carlos), en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy cinematográfica. Haciendo scroll, veo también que quizá acepte un poco de recorte por arriba, dándole un formato panorámico (y ya si le pones barras negras arriba y abajo... perfectamente podría ser un fotograma de cualquier buena película).

 

¡Buen trabajo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy cinematográfica. Haciendo scroll, veo también que quizá acepte un poco de recorte por arriba, dándole un formato panorámico (y ya si le pones barras negras arriba y abajo... perfectamente podría ser un fotograma de cualquier buena película).

 

¡Buen trabajo! 

 

Ah, pues no se me había ocurrido ... si tengo tiempo lo miro ... 

 

Gracias Vigotski. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pena la valla de delante, sino para mi sería perfecta.

Un saludo

 

Era inevitable ... es la valla de la entrada del metro y yo estaba bajando las escaleras ... al menos los personajes quedaron más o menos encuadrados ... 

 

Gracias por pasarte.

 

Un saludo Bertinis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa toma, me encanta.

 

Sólo, oscurecería los tres rostros de la dcha para que no tomen tanto protagonismo.

 

Felicidades, bien vista.

 

Saludos

 

Es un punto de vista un tanto raro ... me parece buena idea, en realidad sí que compiten un poco y quienes deben llevar más protagonismo son los dos de la izquierda.

 

Gracias Antonio, un saludo.

 

 

 

Me gusta.

Un buen ejemplo que ilustra lo importante que es llevar siempre la cámara a punto y andar por el mundo "haciendo encuadres mentales",

Un saludo.

 

Son de estas tomas de última hora, ya me retiraba y a punto estuve de guardar la cámara ...

 

Gracias Attila.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una escena que se presenta con mucha frecuencia en este sitio tan concurrido ¿Qué resultado tendría en B&N?

 

En Madrid, ya se sabe ... hay montones de ocasiones para infinidad de fotos, personalmente me gusta porque se pasa más inadvertido entre tanta gente y éso viene bien para los tímidos ... je.

 

A veces si suelo probar una misma foto en color y en b/n, en este caso no se me ocurrió ... tendría que verlo ...

 

Gracias Leandro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...