Jump to content

Lucía

José Mostazo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

He decidido subir mi primera foto a este gran foro, en parte porque creo que así es como mas aprenderé al leer las posibles mejoras (que seguros las hay y no pocas...) y en parte para mostrar a esta pequeñaja que me trae de cabeza día a día  :wub:

Saludos a todos!

12636947934_d9a7855775_c.jpg
Lucía marco por elmostazo, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return detected

Gracias por adelantado!
Editado por José Mostazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pasito mas del perro y molestaba menos, la toma me parece bien, correcta, me gustaría sien el selectivo en los ojos toda en B&N o en color, para mi personalmente son muy pocos los casos que se justifican estas colorizaciones selectivas, pero eso va en gustos, la niña hermosa espero ver mas tomas

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Lo primero al verla me salió...que carajoooo es....el tema de los ojos jjjj. Creo que no ha sido acertado conservar el color en ojos, como te dicen más arriba, o todo en byn o todo en color.

Debes de tener cuidado con los fondos ya que este lo primero que me pareció ver fue un ternero que luego se aprecia que es un perro. Hubiese desenfocado más el fondo.

El B&W lo veo muy en escala de grises, jugaría con niveles y contraste para hacer los negros más negros y los blancos más blancos.

La guapetona la veo muy centrada y en vertival creo que ganaría más. A parte de estar, como decimos por estas tierras, un poco despeluxada (despeinada).

Un abrazo y a seguir retratándola que cuando nos enteramos ya son un@s chic@s.

Enlace al comentario

Mi pregunta es¿Porque en B/N?.

A mi entender creo que siempre es el mismo problema;la manía de pasar a B/N las fotografías.Para crear una fotografía enB/N,primero se tiene que saber hacerlo,y;segundo;elegir bien la fotografia.No basta con entrar al Photoshop y ¡Ala! ya esta.

A cuanto a esta foto,si estuviese hecha en vertical se abrían eliminado muchos elementos del fondo.Y; si fuera sido en color se demostraría mucho mejor la criatura.Por cierto muy guapa.

De todas maneras esa es mi opinión;y quizás este equivocado.

Enlace al comentario