jorgemate Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Hola compañeros, Aquí os dejo otra realizada en estudio hace unas cuantas semanas. Cámara Nikon D4 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena , me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Me gusta Mucho, Mucho, entendiendo Que es Una CB con un procesado muy personal.. Para mi gusto le Falta un pelin de luz, Pero un gran retrato. Un saludo. .- Pd el editor de texto ha enloquecido.... Editado 25 de Febrero de 2014 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Iluminacion y procesado geniales, un encuadre cerrado pero efectivo, me gusta, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Muy buena , me gusta Saludos Muchas gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Me gusta Mucho, Mucho, entendiendo Que es Una CB con un procesado muy personal.. Para mi gusto le Falta un pelin de luz, Pero un gran retrato. Un saludo. .- Pd el editor de texto ha enloquecido.... Gracias Chope por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Iluminacion y procesado geniales, un encuadre cerrado pero efectivo, me gusta, un abrazo.. Un acierto en el encuadre, luz e iluminación. Muchas gracias Cocoliso y Saruman por los comentarios. Celebro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Una toma con mucha fuerza y un encuadre muy chulo. La iluminacion me gusta mucho, el procesado...no me termina....pero como eso va en gustos.... Saludos Gracias Jacris por tu aporte. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Que es un CB? (cada día aprendo cosas nuevas) Por cierto le veo banding en el brazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Será de flikr o al reducirla aunque mi ordenador lo esconde muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas