Jump to content

Nerea

Pacus73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera toma, estoy con fgr1966 en lo de la sombra de la nariz, aunque estoy aprendiendo en este campo, creo que necesitarias usar un "reflector" para rellenar sombras. Usaste la luz directamente en la cara de la modelo? (es para entender el por qué de la sombra)

La segunda toma es preciosa, me gusta tal cual, encuadre, color composición...parece de revista.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dijo Jack El Destripador, vayamos por partes...

Las fotos están hechas en una cafetería totalmente improvisadas. Sólo están iluminadas con un flash sobre un trípode, sin paraguas ni nada, a pelo, disparado de forma remota por radiofrecuencia y un poco de luz natural que le daba por la ventana. Donde estaba colocada la modelo era imposible usar ni un reflector ni otro flash.

Enlace al comentario

Hola Paco,

La primera me gusta por el encuadre y el corte por la frente que ayuda a centrar la mirada, en contra está (como ya han comentado) la sombra fuerte que se proyecta sobre la mejilla y el ojo izquierdo.

La segunda tiene un encuadre inclinado que le da un aire fresco a la toma, un encuadre estupendo de no ser el corte de la mano y que ha quedado en sombra del haz del flash dándole un tono de piel excesivamente anaranjado.

Saludos.

Editado por kanjungla
Enlace al comentario