Pacus73 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola. Me complace mostraros dos fotos tomadas esta misma mañana en Bilbao a la guapisima Nerea. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 De la primera lo unico que no me gusta mucho es la sombra de la nariz, el resto muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 De la primera no me gusta demasiado el encuadre la segunda O.k. Un chica muy guapa para afotar...el color me encanta... Saludos, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Coincido con fgr1966 No me convence la sombra que proyecta la nariz. Por lo demás no están mal. aunque un poco de desenfoque o haber colocado a la modelo mas lejos del fondo en la segunta imagen, hubiera ayudado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 La primera toma, estoy con fgr1966 en lo de la sombra de la nariz, aunque estoy aprendiendo en este campo, creo que necesitarias usar un "reflector" para rellenar sombras. Usaste la luz directamente en la cara de la modelo? (es para entender el por qué de la sombra) La segunda toma es preciosa, me gusta tal cual, encuadre, color composición...parece de revista.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 30 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Como dijo Jack El Destripador, vayamos por partes... Las fotos están hechas en una cafetería totalmente improvisadas. Sólo están iluminadas con un flash sobre un trípode, sin paraguas ni nada, a pelo, disparado de forma remota por radiofrecuencia y un poco de luz natural que le daba por la ventana. Donde estaba colocada la modelo era imposible usar ni un reflector ni otro flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 (editado) Hola Paco, La primera me gusta por el encuadre y el corte por la frente que ayuda a centrar la mirada, en contra está (como ya han comentado) la sombra fuerte que se proyecta sobre la mejilla y el ojo izquierdo. La segunda tiene un encuadre inclinado que le da un aire fresco a la toma, un encuadre estupendo de no ser el corte de la mano y que ha quedado en sombra del haz del flash dándole un tono de piel excesivamente anaranjado. Saludos. Editado 1 de Diciembre de 2008 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas