EJCaravante Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Hola, malas críticas en casa. A ver que os parece. DSC_0019 por ejcaravante, en Flickr D90 70/210 F4 102mm 1/1000 f/4 ISO100 Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Aquí tampoco gustó. No me rindo, subiré alguna mejor. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 hola compi, eso de rendirse nunca. al contrario hay que ser mas fuerte. no a sido bien controlada la luz. tienes mas luz en el fondo que en ella. y eso no es bueno. busca sitios en sombra y sin que el fondo haya una diferencia tan grande de luz. haber que nos traes para la proxima. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La luz me ha matado. Tendré que seguir practicando por que por aquí nos enseñan unos contraluces espectaculares pero eso, bien ejecutados. Me dan una envidia tremenda. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Aparte del control de la luz, te ha dejado la escena del retrato sin contraste Lo importante es no rendirse, todos hemos fallado y seguimos fallando alguna vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas