Jump to content

Ex-taller

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, os dejo una toma de unas ruinas a las que les estoy cogiendo el gusto de ir últimamente por la cantidad de objetos antiquísimos que hay y lo afotable que es.

12778073485_208f2226a0_b.jpg
Ex-taller por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto la composición es muy buena pero tal vez con un F/7 te hubiera quedado con más nitidez

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Estas naves, talleres y casas abandonadas tienen foto por lo general, me gusta, quiza levantaría levemente las sombras. Aunque entiendo que el procesado tiene que tener dramatismo.

Saludos

Coincido con los compañeros diafragma más cerrado para conseguir mejor profundidad de campo y una foto menos blandita y subir un poco las sombras. Por lo demás excelente.

Enlace al comentario

Para mi gusto la composición es muy buena pero tal vez con un F/7 te hubiera quedado con más nitidez

Buenas Namyr gracias por pasar, lo tendré en cuenta para la próxima. Por la hora que era se me iba la luz y no llevé trípode, de ahí esa apertura.

Saludos!!

Estas naves, talleres y casas abandonadas tienen foto por lo general, me gusta, quiza levantaría levemente las sombras. Aunque entiendo que el procesado tiene que tener dramatismo.

Saludos

Buenas Alberte, cierto... das dos pasos y ves fotos por cualquier lado jeje

Saludos.

Los lugares abandonados dan mucho juego en fotografía, me gusta la toma que has hecho.

Hola Sacrista, gracias por pasar... me alegro que te guste la toma.

Saludos!

buena toma compañero.

espero que hicieras más...  este sitio es buenísimo.

saludos

Ui que si hice! demasiadas creo :whistling:  pero es irresistible no hacerlas jejeje

Gracias por pasar Emilio.

Coincido con los compañeros diafragma más cerrado para conseguir mejor profundidad de campo y una foto menos blandita y subir un poco las sombras. Por lo demás excelente.

Hola Masbi, gracias por pasar.

Otro día iré con más tiempo y trípode y seguro que con vuestros consejos las tomas ganan muchísimo.

Saludos!

Enlace al comentario

Me encantan los lugares abandonados (de hecho acabo de colgar hace un minuto una de una casa abandonada) y tu ex-taller me encanta, tan solo le subiría los negros un pelin más de exposición y lista. Saludos compañero.

Buenas Akenat0n, tomo nota para las siguientes tomas!

En cuanto pueda visito tu casa abandonada jejeje

Saludos!

Buena toma. El lugar muy interesante. Quizás admita, como te han comentado, levantar levemente las sombras y vigilar la verticales.

Bien vista  :1ok:

Hola Yanngemini, me alegro mucho que te guste la toma, éstos lugares son la leche.

Le daré una vuelta al procesado a ver que tal las sombras.

Saludos.

Tómala al amanecer cuando los rayos de luz del alba le den vida a esas sombras

Saludos desde acá

Buenas compañero, ten por seguro que lo haré! tengo varias ideas para ese sitio.

Un saludo desde el otro lado del charco.

+1

Buenas Jadipsc, gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario