marcoso Publicado 30 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2008 Hola amigos, les envio esta toma del atardecer de hoy aqui pongo los datos exif Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 55-200mm F/4-5.6G Longitud focal: 190mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5.6 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Aun tengo problemas cuando hago un enfoque manual, es que a veces es dificil darle buen foco, ¿hay algun truco que pueda utilizar para el enfoque y que me puedan decir?, se los agradeceria muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Muy bonito tu aterdecer, me gusta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Hola morcoso. Una muy buena composición, sin duda. Me encanta el detalle de esa faja de nube que se intercala en el disco solar. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Me ha gustado mucho, puedes estar un rato mirándola y no cansa. Por ponerle un pero, la nube que cruza el sol ha sacado dos líneas que parecen un pelo artificiales. Buena toma y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 1 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2008 Enhorabuena marcoso, me gusta mucho la foto. Nada más abrirla he pensado "está algo oscura" pero despues de un rato me he dado cuenta que me gusta como está. Un saludo. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoso Publicado 3 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Gracias por comentar, estare practicando mas seguido para poder mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Yo el unico truco para el enfoque manual que conozco es tener un buen ojo... La foto es muy buena, el sol sale mitido y sin quemar... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas