malioni Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 D262m_pp por marioluisbarranco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Vaya retrato!!! Me ha parecido im-pre-sio-nan-te, esa mirada me ha partido por la mitad. Me parece muy bien ejecutado, perfecto de foco y con un gran procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malioni Publicado 26 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 gracias ,realmente esos ojos te traspasan ,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Hola malioni, la modelo realmente estupenda, lo que no me termina de convencer es el procesado en su rostro, me hace ver como que fuera un montaje, no se mi me explico bien, pero la gran diferencia que hay entre su cuerpo partiendo desde el cuello con su rostro me descoloca. Si es un recorte probaría que se vea su codo derecho. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) La veo bastante bien en general, encuadre, el foco en los ojos... Y a parte la pose de la modelo, es buena, pero el procesado de la piel no me convence y la veo falta de luz en el rostro, iluminación demasiado plana, si no me equivoco es luz natural... Saludos! Editado 26 de Febrero de 2014 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Me gusta mucho, esa mirada se come la cámara!, tal vez con algo mas de luz ganaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Se nota bastante el procesado en su cara y no así en el resto. La máscara de enfoque un poco alta en los ojos a mi modo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Y unas manchas en la pared que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me mira a mi, seguro, me mira a mi ¡¡¡ Creo que ganaría con algo más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 El problema que yo veo es que los ojos tienen una luz diferente al resto de la cara. A mi esto me ha pasado varias veces, pongo tanto ahínco en dejar unos ojos tan espectaculares, enfocados y bien iluminados que como que no pegan con el resto de la foto. No se nota muchísimo pero se nota. El resto, yo limpiaria la pared y suavizaría también el resto de la piel. Además daría un poco más de luz. Dandole cuatro pinceladas te puede quedar mucho más expectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas