manutorra Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Hola Manu. La foto tiene de todo, madera, acero, tierra,nieve, vegetacion y cielo. Me gusta como los has combinado y como casi has sorteado ese problema de construcción que sin embargo en mi siempre humilde opinion penaliza un poco las toma. Recibe un cordial saludo. Gracias Sangregor, pues tienes razón,en eso no había caido, hay de todo . Encantado de que opines por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Bueno, por petición de algunos compañeros os pongo otras dos versiones de la toma, una en B&N y la otra con recorte del cielo y del suelo. Ya me contareis, yo en principio me decanto por la versión anterior que he puesto Pasarela Nevada v.4.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash pasarela nevada v.3.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues me quedo con la de color esta última con ese corte por abajo compañero, da mas protagonismo a el árbol y disminuye la atención que robaba la madera del primer plano, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues me quedo con la de color esta última con ese corte por abajo compañero, da mas protagonismo a el árbol y disminuye la atención que robaba la madera del primer plano, un saludo. Gracia compañero, pues si, quizás esta y la del procesado sean las que mejor estén. Gracias por sacarme de dudas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melenlinea Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues me quedo con la de color esta última con ese corte por abajo compañero, da mas protagonismo a el árbol y disminuye la atención que robaba la madera del primer plano, un saludo. +1 Creo que ese arbol merecía más protagonismo Manu. Te ha quedado muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 +1 Creo que ese arbol merecía más protagonismo Manu. Te ha quedado muy chula. Saludos Muchas gracias melenlinea, ya me vais sacando de dudas, al final optare por esa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas