Jump to content

Pasarela nevada

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Manu.

La foto tiene de todo, madera, acero, tierra,nieve, vegetacion y cielo.

Me gusta como los has combinado y como casi  has sorteado ese problema de construcción que sin embargo en mi siempre humilde opinion penaliza un poco las toma.

Recibe un cordial saludo.

Gracias Sangregor, pues tienes razón,en eso no había caido, hay de todo ;). Encantado de que opines por aquí. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por petición de algunos compañeros os pongo otras dos versiones de la toma, una en B&N y la otra con recorte del cielo y del suelo. Ya me contareis, yo en principio me decanto por la versión anterior que he puesto

12829730213_68c819f6fa_c.jpg
Pasarela Nevada v.4.jpg por manutorra, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

12830076954_bc2888a4b6_c.jpg
pasarela nevada v.3.jpg por manutorra, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

Pues me quedo con la de color esta última con ese corte por abajo compañero, da mas protagonismo a el árbol y disminuye la atención que robaba la madera del primer plano, un saludo.

Gracia compañero, pues si, quizás esta y la del procesado sean las que mejor estén. Gracias por sacarme de dudas. Un saludo

Enlace al comentario

Pues me quedo con la de color esta última con ese corte por abajo compañero, da mas protagonismo a el árbol y disminuye la atención que robaba la madera del primer plano, un saludo.

+1 Creo que ese arbol merecía más protagonismo Manu. Te ha quedado muy chula. Saludos

Enlace al comentario