Jump to content

Practicando beauty


Manolo_vmt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero es pedir que si el post no debiera de ir aquí, pido por favor a algún moderador que lo mueva donde corresponda (no sabía si ponerlo aquí o en procesado digital)

 

Aclararos para empezar que la foto no es mía, es un retoque de una foto que estaba incluída en un pack de fotografías en raw que compré para practicar el retoque, y digo esto porque me están arreglando un localito viejo que tiene mi padre, el cual estoy preparando para montarme un pequeño estudio para mi uso y disfrute jaajajaja!,  pero hasta el momento todavía no está terminado y aún le queda para rato, pero tenía mucho mono de retocar algo y de paso practicar lo aprendido en los cursos que he hecho, para lo cual no se me ocurrió mejor forma que comprar este pack de fotos e irlas retocando.

 

Por si alguno se ha quedado mosca, tengo permiso del vendedor para publicarlas donde yo quiera, pero no para venderlas claro. jajajaja!! :lol:

 

Y dicho esto, os pongo la foto.

 

12665454884_42e7cb9938_c.jpg
retouch por Manolovmt, en Flickr

 

 

Espero que os guste y, sobre todo, espero críticas constructivas para poder aprender.

 

 

Por si os interesa, os pongo más pequeña la foto del antes y el después. Prácticamente, lo único que tiene es algo de licuado, después arreglo de la piel, dodge & burn, retocar algo la iluminación, los colores y niveles.

 

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

 

12665416064_80a4b69db2_n.jpg
before&after por Manolovmt, en Flickr

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien, hay que tener en cuenta que partes de una muy buena foto, pero lograste mejora notablemente el resultado final, espero que termines pronto tu estudio y que logres tomas asi , y que las subas para poder verlas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien, hay que tener en cuenta que partes de una muy buena foto, pero lograste mejora notablemente el resultado final, espero que termines pronto tu estudio y que logres tomas asi , y que las subas para poder verlas

Saludos

Preciosa la modelo y procesado muy bueno.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy bien, hay que tener en cuenta que partes de una muy buena foto, pero lograste mejora notablemente el resultado final, espero que termines pronto tu estudio y que logres tomas asi , y que las subas para poder verlas

Saludos

 

La verdad es que la foto ya era muy buena y por eso la escogí jejejejeje!  Muchas gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto base está muy bien realizada.

 

Tu procesado está también bien.

 

Ya sabes lo que tienes que hacer en tu localito, una buena foto base. jajajaja.   Estupendo compañero.

 

 

Muchas gracias compañero! La foto la verdad es que es muy buena. Tengo otras procesadas en las que las fotos eran algo peores pero lo importante es que quiero práctica jejejeje!!

 

Ojalá como tú dices, me salgan así cuando me arregle el local jajajajaja!! Habrá que practicar mucho porque estoy muuuuuu verde jajajaja!! De momento me quedo con vuestros comentarios y ya sé que en cuanto al procesado se refiere, no voy muy desencaminado con lo que quiero.

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si compi, muy buen retoque. si no es mucho preguntar, de quien es la foto.

saludos

No se cómo se llama. La foto va incluida en un pack de fotografías en raw, el cual lo venden precisamente para eso, para aprender a retocar. Yo lo compré (creo que me costó 15 euros) en una página web y mandé un correo preguntando si podía publicar las fotos que fuera retocando, al cual me contestaron que sí pero que comerciar con ellas no podía, pero no se el nombre del autor.

 

Un saludo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la foto como no es tuya, no digo nada. Del retoque, que está genial, pero...... que se te ha pasado parte del mechoncito de pelo que le cae sobre el hombro, ¿ves la línea clara en la sombra?, por otro lado y para redondear el ejercicio, yo suavizaría la transición de sombra proyectada de la mandíbula al hacer el burn.

 

Por lo demás :perfecto

un saludo

Editado por nikkione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo de todas maneras ya lo aviso al inicio del post. No te preocupes que si algún moderador lo cree conveniente, moverá el post al lugar que le corresponda. De todas formas, aunque esté procesada no deja de ser un retrato como otros tantos que hay en el subforo, los cuales se procesan para mejorarlos, de ahí que me surgieran dudas a la hora de su ubicación.

Un saludo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues si yo creo que estás en el lugar equivocado!

 

Procesado en procesados y retratos en retratos: dar cera, pulir cera!!!

 

Si tenemos tb que estar mirando si la foto la tomo el autor o no, esto ya acaba por morir

Saludossssss

De acuerdo totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...