Gregorio f Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Una toma más de esta gran sesión con Rocio Ner. _GRE3267-Editar por Gregorio F, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 A mi me gusta mucho, sólo me da una sensación un poco extraña la forma que toma su brazo izquierdo al ser el apoyo. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Técnicamente irreprochable, me hubiera gustado que la modelo mirara un poco a la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Gracias amigos por comentar lo tendré en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me gusta mucho en general y no sabría encontrar ningún pero, y comentar que aplaudo el trabajo....me surge la duda si al usar ISO200, f2 y 1/320... con el sol y sin quemar...¿usastes algún tipo de filtro?.Gracias y felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Tecnicamente me gusta!! Está muy correcta!! Si que mejoraría algo si ella mirara a la camara o alguna pose no tan ladeada. El brazaleta y sobre todo el tatuaje sobran!!! Este ultimo le quita todo el glam a la foto!!! Saludos P.D El justiciero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gusta mucho en general y no sabría encontrar ningún pero, y comentar que aplaudo el trabajo....me surge la duda si al usar ISO200, f2 y 1/320... con el sol y sin quemar...¿usastes algún tipo de filtro?.Gracias y felicidades por la toma. Hola el iso nativo de la D300 es Iso 200, y ella está en sombra, no está al sol. Un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 ¡Que obsesión tenéis algunos con que hay que mirar a la cámara! (perdón por el fuera de contexto, que también se puede decir en español). A mi la foto me gusta y me parece correcta. En cuanto al tatuaje, personalmente no me gusta que la gente se haga dibujitos en la piel, para ello es mejor usar otro tipo de soporte, pero si la persona lleva uno forma parte de su identidad, por lo tanto no creo que deba eliminarse (a menos que sea una foto con un fin comercial y desvíe la atención del producto promocionado). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas