Carlos Odeh Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Un nuevo aporte fotográfico, fruto de mis viajes en ferry entre islas. ¡Un saludo para todos! DATOS EXIF: f2 Velocidad de exposición: 1/2000 Distancia focal: 50mm. ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 El formato y el virado me encanta. Es una foto de las que se denominan simples y efectivas. Quizá como mejora hubiese tratado de hacer coincidir un tramo de la cadena con las esquinas de la foto, bien durante la captura o bien durante el procesado. Por otro lado, hubiese tratado de no desenfocar el suelo para ganar textura en la fotografía. Muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 El formato y el virado me encanta. Es una foto de las que se denominan simples y efectivas. Quizá como mejora hubiese tratado de hacer coincidir un tramo de la cadena con las esquinas de la foto, bien durante la captura o bien durante el procesado. Por otro lado, hubiese tratado de no desenfocar el suelo para ganar textura en la fotografía. Muy buen trabajo Muchísimas gracias por tus comentarios. Desde luego, con tus consejos habría mejorado bastante. Lo tendré muy en cuenta para posteriores trabajos. ¡Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas