Esteban Pairuna Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Espero les guste, rara ves se ven olas de 2 a 2.1/2 mts. por estas costas DSC_4832 by estebanpairuna, on Flickr Camera Nikon D3100 Exposure 0.001 sec (1/1600) Aperture f/5.0 Focal Length 145 mm Focal Length 146.7 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 me gusta la toma el momento ha sido puntual y bien aprovechado, me sobra la fecha, la subo para que los colegas te aporten su opinio, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Muy buena toma el momento justo, si me permitís te haría un par de consideraciones, por un lado tendrías que probar de usar un valor de apertura de diafragma un poco mayor te diría un f10 para ganar nitidez y cambiaría un poco el encuadre para que el modelo no quedara tan al centro , creo que la foto se vería aun mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Bonita foto, muy bien congelada, eso sí me sobran los datos de la fecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 no se la cantidad de fotos que he puclicado en este foro.....se que la fecha está mal.....creo que me lo han dicho millones de veces....pasa que tengo amigos que no me creen a la hora que saco la foto y esos datos para ellos son muy importantes. Por otro lado la fecha, para mi que recien comienzo en este mundo maravilloso, por el moento me sirve....pero no se preocupen....con el tiempo la hiré excluyendo de las fotos que suba en este sitio. saludos, y nuevamente gracias por la buena onda!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues si, me gusta, buena toma en buen momento y buena nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buena toma compañero, de todas maneras no sé si te agachaste para tomar la foto pero yo le bajaría un poco el PDV para que tuviera más profundidad, pero esa es mi opinión, por lo demás la veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Buena toma compañero, de todas maneras no sé si te agachaste para tomar la foto pero yo le bajaría un poco el PDV para que tuviera más profundidad, pero esa es mi opinión, por lo demás la veo bien. Saludos +1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Esteban, me encanta la distancia aparente entre planos que tienes aquí. Tengo que probar a ver si me sale a mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas