Jump to content

Otra de mar

Esteban Pairuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero les guste, rara ves se ven olas de 2 a 2.1/2 mts. por estas costas

12622455833_f01d3a03c9_c.jpg
DSC_4832 by estebanpairuna, on Flickr

Camera Nikon D3100 Exposure 0.001 sec (1/1600) Aperture f/5.0 Focal Length 145 mm Focal Length 146.7 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma el momento justo, si me permitís te haría un par de consideraciones, por un lado tendrías que probar de usar un valor de apertura de diafragma un poco mayor te diría un f10 para ganar nitidez y cambiaría un poco el encuadre para que el modelo no quedara tan al centro , creo que la foto se vería aun mejor.

Saludos

Enlace al comentario

no se la cantidad de fotos que he puclicado en este foro.....se que la fecha está mal.....creo que me lo han dicho millones de veces....pasa que tengo amigos que no me creen a la hora que saco la foto y esos datos para ellos son muy importantes.

Por otro lado la fecha, para mi que recien comienzo en este mundo maravilloso, por el moento me sirve....pero no se preocupen....con el tiempo la hiré excluyendo de las fotos que suba en este sitio.

saludos, y nuevamente gracias por la buena onda!!!!

Enlace al comentario

Buena toma compañero, de todas maneras no sé si te agachaste para tomar la foto pero yo le bajaría un poco el PDV para que tuviera más profundidad, pero esa es mi opinión, por lo demás la veo bien. Saludos

+1 Un saludo.

Enlace al comentario