Jump to content

periódico


luiisiito

Publicaciones recomendadas

La caída la veo demasiado fuerte. A veces no queda mal cierto desnivel en fotografía urbana, pero en este caso no me convence.

Un encuadre tampoco lo veo, el banco un poco cortado, y la mujer del fondo también.

Al haber dos personas sentadas en el banco se "molestan", y ni el primero está libre ni el segundo se ve bien, quizá una toma frontal hubiese sido mejor.

 

Espero haber ayudado, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...