Enval Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Presumida o nerviosa, tal vez un poco de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Me parece una foto perfecta y desenfadada y muy bien aplicado el encuadre... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muchas gracias, la verdad es que lleva poco recorte porque la chica no puso ninguna pega a dejarse fotografiar y posó asi de forma espontanea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Bonito gesto. Has desenfocado el fondo con procesado ? Se ve raro. Se aprecia cierta dominancia amarillentea en los tonos de la chica. Saludos. El desenfoque es de la apertura y de la gran cantidad de humo que había en el ambiente, justo detrás estaban asando una gran cantidad de carne, el tono amarillento se lo he dado yo con el filtro "colorice" adrede para diferenciarla y que no resultara muy fria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 La expresión de la modelo me parece de 10, en cuanto a la toma en sí me dá la sensación de que está fuera de foco, aunque puede ser cosa de mi monitor. A ver si otros ven lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 un buen retrato, pero hay un fondo que no me gusta mucho. iba a decir que la veo calida, pero veo que ha sido buscado, quizas yo bajaria la intensidad del filtro usado. saludos y me alegro de verte otra vez por aqui. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una foto muy simpática. me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Una foto fresca y jovial! Veo algo de ruido A mi me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas