Mygor Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 (editado) Aquí os dejo una de la última sesión. La trenza está despeinada. Soy consciente que no queda muy allá, pero es lo que tiene un domingo por la noche plantar los flashes y hacer fotos deprisa y corriendo jeje Que se le va a hacer :) Iluminación: Un paraguas traslúcido en posición rembrand justo en el centro y un reflector plateado debajo para suavizar las sombras un poquilloEspero que os guste. Jess por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 28 de Febrero de 2014 por Mygor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 27 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Creo que el foco está algo atrasado, se ha ido al ojo y pelo más alejado. Has clonado pelitos sueltos alrededor de ella ? se nota un poquito. El cabello en la parte de la derecha, donde nace la trenza, se ve algo empastado. Perfecto el gesto de la modelo, así como la luz empleada. El procesado de la piel, si lo lleva, me parece muy natural. Saludos. Me has pillado con lo de los pelitos jeje. La verdad es que fue deprisa y corriendo y salía muy despeinada. He intentado clonarlos pero si que es verdad que hay zonas donde se nota (sobre todo por arriba). El foco también está retrassado un pelín. Disparé con el tamron 90 y a pesar del f8 la profundidad de campo se ha quedado en nada... Si que lleva procesado la piel y los ojos. Pero siempre procuro hacerlo de manera que no se note demasiado. No me gustan las caras de porcelana, salvo que sean necesarias jeje. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 155 visitas y sólo un comentario? tan mal está¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Creo que el foco está algo atrasado, se ha ido al ojo y pelo más alejado. Has clonado pelitos sueltos alrededor de ella ? se nota un poquito. El cabello en la parte de la derecha, donde nace la trenza, se ve algo empastado. Perfecto el gesto de la modelo, así como la luz empleada. El procesado de la piel, si lo lleva, me parece muy natural. Saludos. Coincido con el compañero. Aunque yo si le suabizaria algo mas la piel. Me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Coincido con el compañero. Aunque yo si le suabizaria algo mas la piel. Me gusta la foto. Un saludo Lo que a lo mejor le hago es suavizar la zona del brillo que tiene debajo de su ojo izquierdo. Se me pasó esa zona. La piel es que no me gusta dejarla de porcelana, y ella tiene la cara llena de pecas. Por eso no quise limpiarle toda la cara, para que siguiese siendo ella jeje. Lo del foco si, no me di cuenta de enfocar al entrecejo... Una pena. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Luz interesante Encuandre mas que interesante Piel y labios mejorables Foco muyyyyyyy mejorable El titulo no me cuadra, mas que carnaval parece una superheroe, al mas puro estilo green lantern. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Mas alla de lo comentado por los compañeros veo un tratamiento en los ojos, en especial los brillos que no es habitual, siempre suelen ser brillos (los de los ojos) mas tirando a "metálicos" y aqui se ven mas brillos "plásticos", lo mismo pasa con la zona maquillada con verde,y no es que no me gusten, solo lo digo porque me llamo la atención. Es un retrato interesante, corrigiendo las cosas dichas puedes obtener un buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delmar128 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 hola humilde opinion la linea verde de los ojos esta muy clara e igualmente los labios con un poco mas de fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Luz interesante Encuandre mas que interesante Piel y labios mejorables Foco muyyyyyyy mejorable El titulo no me cuadra, mas que carnaval parece una superheroe, al mas puro estilo green lantern. Saludos Muchas gracias por los consejos. Estoy intentando solucionar un poco todo. En un ratín subo el resultado a ver que os parece. El titulo... las hice en plan carnavalescas pero al final es cierto que es la auténtica linterna verde jejeje. Saludos! Mas alla de lo comentado por los compañeros veo un tratamiento en los ojos, en especial los brillos que no es habitual, siempre suelen ser brillos (los de los ojos) mas tirando a "metálicos" y aqui se ven mas brillos "plásticos", lo mismo pasa con la zona maquillada con verde,y no es que no me gusten, solo lo digo porque me llamo la atención. Es un retrato interesante, corrigiendo las cosas dichas puedes obtener un buen resultado Saludos Creo que puede ser porque el principal brillo que se ve en sus ojos es el del reflector, que como bien dices queda más plasticoso. En un ratín subo el resultado. Gracias! hola humilde opinion la linea verde de los ojos esta muy clara e igualmente los labios con un poco mas de fuerza. Por norma general me gusta más desaturar que saturar en los retratos. Voy a intentar darle un pelín más de color a ver si me convence más. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Ya está subida. He dado mascara de enfoque selectiva a ver si soluciono un poco lo del foco y he suavizado un par de zonas más de la piel. Las pecas no las quiero quitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 pues ya te lo han dicho todo. dale un pelin mas de enfoque a los ojos y yo suavizaria un pelin la piel. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas