Esthermtirado Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Hola, les dejo la imagen de niña que desea ser modelo... Nikon D3000 F/4.8: V: 1/80: Iso: 800 DF: 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pues..tablas le sobran. Bonito retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me da la sensación que le falta nitidez o se ha producido ruido, lo primero corregiría la vertical da una sensación extraña de caída hacía un lado, me parece que tiene una dominante azul, los tonos de la piel se ven algo raros, el fondo no ayuda a la composición bajo mi punto de vista, la pose de la peque me gusta y además creo que es muy guapa con unos ojos preciosos, pienso que le podrías sacar mucho partido a tu modelo, también la velocidad 1/80 intentaría subirla porque los peques se mueven mucho y si no se puede producir trepidación en la foto o falta de foco y/o nitidez, espero seguir viendo de la serie, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 me gusta la pose y la modelo. pero a mi no me gusta nada el procesado, da sensacion de falta de nitidez. si te apetece, cuelgas la original y lo vemos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Pero que mona la pequeña!! Es un encanto!! Y lo bien que posa!! La foto es lo de menos, ella es lo importante y es preciosa!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me da la sensación que le falta nitidez o se ha producido ruido, lo primero corregiría la vertical da una sensación extraña de caída hacía un lado, me parece que tiene una dominante azul, los tonos de la piel se ven algo raros, el fondo no ayuda a la composición bajo mi punto de vista, la pose de la peque me gusta y además creo que es muy guapa con unos ojos preciosos, pienso que le podrías sacar mucho partido a tu modelo, también la velocidad 1/80 intentaría subirla porque los peques se mueven mucho y si no se puede producir trepidación en la foto o falta de foco y/o nitidez, espero seguir viendo de la serie, un saludo, Totalmente de acuerdo con lo que dice yolanda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas