interfaz909 Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) Hola buenas tardes , tengo una Nikon D3000 y quiero comprarme un Flash externo , de los van acoplados encima de la cámara .He leido varios articulos y estoy viendo diferente información en internet aunque tengo diferentes dudas Queria preguntar cuales me recomendais ( modelos , precios y que no de problemas de configuracion y uso en una Nikon D3000 ) Lo quiero en especial para ir apendiendo en el mundo del uso flash y para hacer fotos de retratos de noche y en bares Muchas gracias Un saludo Editado 28 de Febrero de 2014 por interfaz909 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hola compañero, sobre el uso del flash no te puedo contar mucho porque para la fotografía que yo hago no lo suelo necesitar. Lo que si te voy es a dar un enlace donde puedes salir de dudas. Yo he visto todo el capitulo y la verdad es que es muy completo, el enlace es : .http://www.tucamon.es/contenido/ciclo-un-ano-de-fotografia-uso-del-flash#page_10645. Espero que te ayude y saque de dudas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
interfaz909 Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Hola muchas gracias por responder y por el enlace que has puesto , yo ahora estoy viendo diferentes videos y articulos sobre el tema del flash y sus usos Mi duda en especial es que modelo elegir para mi camara Muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas