Gafas Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Jugando al ajedrez en Leeds Sin título por gaaafas, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Vaya que si esta de moda allá en su lejana tierra jugar al ajedrez con tan monumentales alfiles, me agrada el momento solo que esta chueca, caída a la derecha, céntrala. Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Vaya que si esta de moda allá en su lejana tierra jugar al ajedrez con tan monumentales alfiles, me agrada el momento solo que esta chueca, caída a la derecha, céntrala. Saludos desde acá Cierto, la intentaré arreglar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Mas allá de lo comentado me llama la atención como destaca el blanco de las piezas blancas en primer plano parecen procesadas de otra forma que el resto de la imagen que en general esta bastante mas oscura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Si hay tomas donde se ven gestos muy peculiares, son en las partidas de ajedrez. Se ve sub expuesta, si dispones del RAW, le puedes dar caña, creo que tienes margen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me gustan lo procesados fuertes, pero la veo muy oscura, como dice el matero Lasso se ve subexpuesta y al parecer hay margen para corregir y enderezarla un poco también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gafas Publicado 28 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Por supuesto que tengo margen la arreglo y la subo y comentais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas