Boster Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Distancia focal: 70 mmAbertura: F9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 Me parece un buen retrato me gusta Si bien tiene una sombra muy acusada bajo la barbilla no molesta porque para mi le da profundidad sin deformar, Buena nitidez y bien el manejo de los tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Fotografía muy correcta y con un balance bien equilibrado. La simetría de la sombre me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 (editado) Me parece un gran retrato, con mucha intensidad gracias a la luz y la mirada del modelo. El color de piel y del pelo excelentes.Las sombras correctas. Enhorabuena. Editado 1 de Marzo de 2014 por jomireis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Gran retrato, perfecto de foco y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 gracias al modelo la foto tiene cierto interés. Luz ambiente muy baja, pupilas grandes. Luz demasiado dura, una cartulina blanca a falta de un reflector rellenará un poco ese agujero negro del cuello. Las cortinas del fondo "manchan" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios que ayudan muchísimo! Fue mi primer contacto con un beauty dish, quería usarlo sin otra luz, para ir aprendiendo a manejarlo. La próxima la sombra del cuello la buscare suavizar con un reflector o una ventana, para hacer una iluminación mas tipo clamshell. Saruman Las rayas verticales son las cortinas! Mea Culpa, porque podría haber armado un fondo pero me ganó la vagancia... Me imagino que si aparto los muebles y dejo mas separación al fondo la luz del beauty dish caerá al suelo en vez de dejar iluminada la cortina y con una tela negra en el suelo evito el reflejo. Justiciero: Muchas gracias! muy bueno el detalle de las pupilas, lo voy a tener en cuenta para la próxima sesión. Chau Dog, Gran parte de mi infancia viví en San Isidro, en la esquina de Pedro de Mendoza y Húsares, frente a la estación vieja! Cuando las calles no estaban asfaltadas y el tren de la costa era un cargas que pasaba cada tres meses. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Chau Dog, Gran parte de mi infancia viví en San Isidro, en la esquina de Pedro de Mendoza y Húsares, frente a la estación vieja! Cuando las calles no estaban asfaltadas y el tren de la costa era un cargas que pasaba cada tres meses. Saludos Si hace mucho que no estas por aquí no creo que lo reconozcas, yo no pase mi infancia aquí pero sin embargo noto la diferencia! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 hola compañero. yo veo un buen retrato, poco se puede decir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Duro, diferente, contundente.... me gusta mucho.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas