algare Publicado 28 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2014 (editado) sant roma 2 por algare1959, en Flickr sant roma 2 por algare1959, en Flickr sant roma 2 por algare1959, en Flickr Editado 28 de Febrero de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 1 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hombre compañero, ami me encanta la toma, aunque de light painting no sé mucho pero le veo una iluminación buena, la exposición también me parece la adecuada (eso si , muéstranos los exif para aprender ), lo que si me parece es que el motivo principal no se ve muy bien y no sé dilucidar si es un señor haciendo la técnica (que parece ser que lo es). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hombre compañero, ami me encanta la toma, aunque de light painting no sé mucho pero le veo una iluminación buena, la exposición también me parece la adecuada (eso si , muéstranos los exif para aprender ), lo que si me parece es que el motivo principal no se ve muy bien y no sé dilucidar si es un señor haciendo la técnica (que parece ser que lo es). Saludos perdonadme, estaba haciendo pruebas con el antirruido del PS estè hecha con una linterna dando vueltas sobre un eje, anteriormente iluminamos la èrmita con un alinterna càlida los exif,s son f 4 125 iso 131 segundos 10 mm focal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2014 Hombre compañero, ami me encanta la toma, aunque de light painting no sé mucho pero le veo una iluminación buena, la exposición también me parece la adecuada (eso si , muéstranos los exif para aprender ), lo que si me parece es que el motivo principal no se ve muy bien y no sé dilucidar si es un señor haciendo la técnica (que parece ser que lo es). Saludos gracias rechu, precisamente son pruebas con el ruido, con el antirruido vamos los exif,s puestos arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas