rafa_est Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 A ver que os parece esta toma. Me estoy iniciando en esto del retrato y cualquier comentario me vendrá genial. Saludos. _DSC0121 por rafa estrada, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 precioso retrato y una bonita sonrrisa. a mi gusto me hubiera gustado toda en B&N. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 2 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2014 Gracias por comentarme la foto. Cualquier comentario me viene genial para ver los fallos. Me di cuenta lo de las luces quemadas pero poco podía hacer ya, aunque no me molesta en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buen retrato, la mirada del niño vale un montón. También la hubiera dejado completamente en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Has recogido un buen momento, una buena sonrisa y un buen gesto del niño. Como apuntan por ahí arriba, el foco quizás mejor en el ojo cercano y sin duda alguna, mejor todo en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gracias por pasaros a comentar. La pasaré a b/n a ver que tal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Zonas quemadas en la cara, en este caso en concreto podrías tenerlas en cualquier otro sitio pero no en la cara, es la esecencia del retrato!! Y esos ojos alienijenas que tanto están de moda ultimamente!!! No digo que no se use, pero no que se abuse!! En esta se abusa y mucho Editado 3 de Marzo de 2014 por El Justiciero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Zonas quemadas en la cara, en este caso en concreto podrías tenerlas en cualquier otro sitio pero no en la cara, es la esecencia del retrato!! Y esos ojos alienijenas que tanto están de moda ultimamente!!! No digo que no se use, pero no que se abuse!! En esta se abusa y mucho Gracias por comentar la foto. Me sorprende lo de los ojos alienígenas porque no retocado nada de los ojos, mas que nada porque no se hacerlo aun jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas