inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy curioso lo del efecto cine.....me gustan las fotos, y la tercera es la que mas me gusta......yo personalmente no conocia lo de este "efecto pelicula" Saludos Javi es cierto eh? quedan bien y además nos ayuda a disfrutar de las fotos con un nuevo enfoque. La verdad es que la tercera tiene un efecto muy Scorsese ("Malas calles"), muy Schlesinger ("Marathon man"), muy NYC. Enhorabuena por el resultado. Un saludo Jodo, eso si que me ha llegado!!! Ojala llegase a menos de la millonésima parte de la visión y enfoque de esos dos pedazo de genios. Muy bueno el efecto y gran trabajo me quedo con la tercera y como ya te comente sigo buscando a José Luis López Vazquez con su cabina, un saludo. jajajajajajaaj. Me encanta el comentario!!!! De todas formas esto es que todavía no habéis visto el trabajazo de Victor (vivas12): http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310285 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 la segunda me gusta, es muy real,refleja lo que se quiere transmitir Muchas gracias compi! La verdad es que pega más en fotos callejeras, pero a mi me gustaron los 3 motivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Iñigo Sabes lo mucho que valoro nuevas propuestas y además bien realizadas, para mi todo el tema de procesado me viene un poco cuesta arriba..................me quedo con buscar una buena exposición, un buen encuadre para luego hacer muy poco..................debido a mi casi ignorancia. Pero eso no es óbice para que cuando vea trabajos bien hechos no me de una sana envidia. No te doy más el tostón.................buen trabajo...............la última es exactamente un fotograma tal cual. Enhorabuena. Un saludo desde el Mediterráneo. Miguel, yo soy un seguidor fiel de tus consejos y de tus métodos, básicamente porque ha sido también así siempre lo que me han enseñado en casa: La foto se hace con la cámara. Un abrazo y muy agradecido por tu visita!!!! PD: Si vuelvo a leerte llamándote ignorante a ti mismo, me retiro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy buenas Iñigo, la primera espectacular, y la segunda con un procesado muy acertado, además de lo contado del Loomax. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Increíbles tomas has conseguido. A mi particularmente me gusta mas la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hola Iñigo, como te comenté por Flickr la tercera te ha quedado "de cine". Parece que los vehículos van a empezar a moverse, le dan un gran dinamismo a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Muy buenas Iñigo, la primera espectacular, y la segunda con un procesado muy acertado, además de lo contado del Loomax. Saludos. Gracias Jordi!!!!! Me alegra que te gusten! Increíbles tomas has conseguido. A mi particularmente me gusta mas la primera. Saludos. jejeje, gracias Rafa!!!! Hola Iñigo, como ya te he dicho en Flickr,,,,me encanta el virado a Loomax que le has dado a las fotos la primera muy chula e interesante pero esa tercera es una maravilla, transmite un gran dinamismo de la ciudad junto con la luz muy bien captada y con el procesado a Loomax te ha quedado espectacular..Enhorabuena Crack. Saludos Iñigo. Muchas gracias Angel, siempre es un placer tu visita, tu comentario y tus consejos. (sigo dándole caña a la medición a las altas luces ) buenas, buenas. técnica controlada .... envidia me dasssss!! saludos Anda anda!!!! de envidia nada! A probar.... Hola Iñigo, como te comenté por Flickr la tercera te ha quedado "de cine". Parece que los vehículos van a empezar a moverse, le dan un gran dinamismo a la toma. Saludos Gracias Manu crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas