Jump to content

Bella sonrisa


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 no me fijo en estos detalles

 

saludos

 

   Pues son los que diferencian que un retrato sea bueno o no!!!. Y eso es trabajo exclusivamente del que toma la foto!!!

 

No solamente veo la etiqueta, un exceso de enfoque en los ojos bastante irreal (sobre todo su derecho), y esas canitas!!! No creo que la modelo haya visto la foto porque con lo coquetas que son, sino pillas hasta en el carnet de identidad!!

 

Justiconsejo: Photshop en las fotos debe de estar pero no debe de estar al mismo tiempo..... Ya me entiendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Pues son los que diferencian que un retrato sea bueno o no!!!. Y eso es trabajo exclusivamente del que toma la foto!!!

 

No solamente veo la etiqueta, un exceso de enfoque en los ojos bastante irreal (sobre todo su derecho), y esas canitas!!! No creo que la modelo haya visto la foto porque con lo coquetas que son, sino pillas hasta en el carnet de identidad!!

 

Justiconsejo: Photshop en las fotos debe de estar pero no debe de estar al mismo tiempo..... Ya me entiendes

pues mira yo me fijo más en el conjunto de la imagen que en detalles , como si se ve o no la etiqueta, no estoy de acuerdo que estos detalles diferencien una buena foto de otra que no lo es

el exceso de enfoque creo que en parte se produce al subirla a Flirck, en eso si te doy la razón.

en resumen a ti no te gusta la foto y a mi si, sobre gustos no hay disputas.... ( eso dicen)

por cierto a la modelo le encantó ???

de todos modos gracias por tus comentarios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira yo me fijo más en el conjunto de la imagen que en detalles , como si se ve o no la etiqueta, no estoy de acuerdo que estos detalles diferencien una buena foto de otra que no lo es

el exceso de enfoque creo que en parte se produce al subirla a Flirck, en eso si te doy la razón.

en resumen a ti no te gusta la foto y a mi si, sobre gustos no hay disputas.... ( eso dicen)

por cierto a la modelo le encantó ???

de todos modos gracias por tus comentarios

un saludo

 

Yo no digo que no me guste la foto, pero si que hay cosas a tener en cuenta para que sea una buena foto!!!

 

Si te fijas, los retratos de la gente que si controla, no tienen este tipo de olvidos!! Imagino que algo tendrá que ver.

Un saludo y a seguir intentadolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

   Pues son los que diferencian que un retrato sea bueno o no!!!. Y eso es trabajo exclusivamente del que toma la foto!!!

 

No solamente veo la etiqueta, un exceso de enfoque en los ojos bastante irreal (sobre todo su derecho), y esas canitas!!! No creo que la modelo haya visto la foto porque con lo coquetas que son, sino pillas hasta en el carnet de identidad!!

 

Justiconsejo: Photshop en las fotos debe de estar pero no debe de estar al mismo tiempo..... Ya me entiendes

 

Hay quién paga por salir con una marca, incluso llevan trajes con la etiqueta (que en teoría se quita) cosida en la manga... no lo olvidemos.

 

Por otro lado, el tema de las canas, no siempre el poseedor de las mismas desea esconderlas. Quién dice canas, dice granito o lunar. Alguno conozco que le ha montado un pollo a algún fotógrafo por eliminar / cambiar rasgos físicos que a juicio del fotógrafo sobraban y a juicio del modelo eran distintivos.

 

Perdiz, perdón si se llega a considerar off-topic, aunque yo creo que viene al caso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay quién paga por salir con una marca, incluso llevan trajes con la etiqueta (que en teoría se quita) cosida en la manga... no lo olvidemos.

Por otro lado, el tema de las canas, no siempre el poseedor de las mismas desea esconderlas. Quién dice canas, dice granito o lunar. Alguno conozco que le ha montado un pollo a algún fotógrafo por eliminar / cambiar rasgos físicos que a juicio del fotógrafo sobraban y a juicio del modelo eran distintivos.

Perdiz, perdón si se llega a considerar off-topic, aunque yo creo que viene al caso.

 

Gracias , no puedo estar más de acuerdo contigo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Retrato perfecto con muy buena definición, clona la etiqueta. Un saludo

Gracias Eduardo81, ya que todos estáis de acuerdo voy a quitar la dichosa etiqueta , que se ha convertido en lo más importante de la foto ( nunca me lo hubiera imaginado ) y también bajare el enfoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tu interpretación del retrato. 

 

Sí se ve algo de enfoque de más, y como dices quizás sea por causasexternas. saludos

 

Gracias Ruichi , cuando pueda quitó la dichosa etiqueta, que tanta importancia le dan algunos ? Y bajare el enfoque para que al subirla a Flirck no quede tan exagerado

Saludos maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Eduardo81, ya que todos estáis de acuerdo voy a quitar la dichosa etiqueta , que se ha convertido en lo más importante de la foto ( nunca me lo hubiera imaginado ) y también bajare el enfoque

 

Vamos haber, no es que sea la "dichosa etiqueta" lo mas importante de la foto, es que lo primero que salta a la vista después de ver el rostro de la chica es la etiqueta, personalmente la hubiera quitado antes de subirla, en cuanto al enfoque lo veo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...