Jump to content

El sonrisas..

Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí os dejo un retrato de un personaje muy singular y muy querido en mi empresa, imposible pillarlo sin una sonrisa siempre en su rostro, espero sea de vuestro agrado, abrazos!!

12902881613_2f23605432_c.jpg
pilili por macolo39, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 46 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado por Cocoliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, no soy nadie en retratos, pero te dire que la toma me gusta un monton y tiene mucha fuerza.

El procesado me gusta y la textura de la piel que te quedo.

En cuanto al prota, se le ve cara de cachondo.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Hola compi, no soy nadie en retratos, pero te dire que la toma me gusta un monton y tiene mucha fuerza.

El procesado me gusta y la textura de la piel que te quedo.

En cuanto al prota, se le ve cara de cachondo.

Enhorabuena y un saludo

Gracias Domingo, me alegra que te guste, la verdad es que es un tio muy cachondo, un abrazote y que tengas un buen comienzo de semana...

Enlace al comentario

Simpático retrato!!!

Buscaría mas simetria a la hora de mostrar el torso y le daría más dramatismo a esas arrugas y esos pelitos de la barba, que tanta sabiduría muestran....

saludos

Gracias Justiciero, tomo muy buena nota de tus consejos, gracias por tomarte el tiempo en ayudar a mejorar mis tomas, saludos desde Murcia...

Enlace al comentario

Gracias Justiciero, tomo muy buena nota de tus consejos, gracias por tomarte el tiempo en ayudar a mejorar mis tomas, saludos desde Murcia...

A ti, salao!!! No es muy habitual que la gente en este subforo tomen los consejos como lo has hecho tu!!!

Me marcho que tengo muchas tomas para ajusticiar!!!

Ñaunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Enlace al comentario