Jump to content

El sonrisas..


Cocoliso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí os dejo un retrato de un personaje muy singular y muy querido en mi empresa, imposible pillarlo sin una sonrisa siempre en su rostro, espero sea de vuestro agrado, abrazos!!

 

12902881613_2f23605432_c.jpg
pilili por macolo39, en Flickr

 

datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 46 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado por Cocoliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, no soy nadie en retratos, pero te dire que la toma me gusta un monton y tiene mucha fuerza.

El procesado me gusta y la textura de la piel que te quedo.

 

En cuanto al prota, se le ve cara de cachondo.

 

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, no soy nadie en retratos, pero te dire que la toma me gusta un monton y tiene mucha fuerza.

El procesado me gusta y la textura de la piel que te quedo.

 

En cuanto al prota, se le ve cara de cachondo.

 

Enhorabuena y un saludo

Gracias Domingo, me alegra que te guste, la verdad es que es un tio muy cachondo, un abrazote y que tengas un buen comienzo de semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simpático retrato!!!

 

Buscaría mas simetria a la hora de mostrar el torso y le daría más dramatismo a esas arrugas y esos pelitos de la barba, que tanta sabiduría muestran....

 

saludos

Gracias Justiciero, tomo muy buena nota de tus consejos, gracias por tomarte el tiempo en ayudar a mejorar mis tomas, saludos desde Murcia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Justiciero, tomo muy buena nota de tus consejos, gracias por tomarte el tiempo en ayudar a mejorar mis tomas, saludos desde Murcia...

 

 

A ti, salao!!! No es muy habitual que la gente en este subforo tomen los consejos como lo has hecho tu!!!

 

Me marcho que tengo muchas tomas para ajusticiar!!!

Ñaunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...