Cocoliso Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañeros, aquí os dejo un retrato de un personaje muy singular y muy querido en mi empresa, imposible pillarlo sin una sonrisa siempre en su rostro, espero sea de vuestro agrado, abrazos!! pilili por macolo39, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D40 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 46 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Editado 4 de Marzo de 2014 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola compi, no soy nadie en retratos, pero te dire que la toma me gusta un monton y tiene mucha fuerza. El procesado me gusta y la textura de la piel que te quedo. En cuanto al prota, se le ve cara de cachondo. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Simpático retrato!!! Buscaría mas simetria a la hora de mostrar el torso y le daría más dramatismo a esas arrugas y esos pelitos de la barba, que tanta sabiduría muestran.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Hola compi, no soy nadie en retratos, pero te dire que la toma me gusta un monton y tiene mucha fuerza. El procesado me gusta y la textura de la piel que te quedo. En cuanto al prota, se le ve cara de cachondo. Enhorabuena y un saludo Gracias Domingo, me alegra que te guste, la verdad es que es un tio muy cachondo, un abrazote y que tengas un buen comienzo de semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Simpático retrato!!! Buscaría mas simetria a la hora de mostrar el torso y le daría más dramatismo a esas arrugas y esos pelitos de la barba, que tanta sabiduría muestran.... saludos Gracias Justiciero, tomo muy buena nota de tus consejos, gracias por tomarte el tiempo en ayudar a mejorar mis tomas, saludos desde Murcia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Justiciero Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Gracias Justiciero, tomo muy buena nota de tus consejos, gracias por tomarte el tiempo en ayudar a mejorar mis tomas, saludos desde Murcia... A ti, salao!!! No es muy habitual que la gente en este subforo tomen los consejos como lo has hecho tu!!! Me marcho que tengo muchas tomas para ajusticiar!!! Ñaunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena toma, Buena forma de mostrar esa franca sonrisa, Buen retrato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 3 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 Buena toma, Buena forma de mostrar esa franca sonrisa, Buen retrato Saludos Gracias compañero, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2014 preciosa fotografia. estaria bien que pusieras los exif, asi se comenta mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 preciosa fotografia. estaria bien que pusieras los exif, asi se comenta mejor. un saludo Hola compañero, toda la razon, edito y los pongo, un abrazote y gracias por comentar, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas