Jump to content

Salpicadura


JJGomez

Publicaciones recomendadas

El encuadre más cerrado, dando protagonismo a la gota.

La sombra del recipiente mata toda la toma.

 

Si tienes el RAW, prueba a cerrar el encuadre, seguro que gana.

 

Saludos

Gracias por pasar, ya lo cerre, aun mas??? por cierto yo en lo de la sombra discrepo, sino quedaria muy plana no?. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJ,

independientemente de lo que ya comenté, me estoy fijando de nuevo en la foto. El reflejo de la salpicadura en la misma superficie del líquido es muy chulo. en un recipiente mayor, sería perfecto.

 

saludos

Ya, en este no cabe entero el reflejo.... tendre que experimentar con otros recipientes etc... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...