Jump to content

Princesa de blanco.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de la sesión de hace dos días, a ver que os parece el momento captado y la edición elegida en b/n, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

12901637973_f85ae4a939_c.jpg
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio al abrirla me pregunté si sería mejor darle más protagonismo a los pliegues del vestido y a las rosas, pero cuando la ves detenidamente es mejor dejarla como está. Al menos para mi.   No sé que es las manchitas negras de la derecha. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio al abrirla me pregunté si sería mejor darle más protagonismo a los pliegues del vestido y a las rosas, pero cuando la ves detenidamente es mejor dejarla como está. Al menos para mi.   No sé que es las manchitas negras de la derecha. 

 

Saludos. 

 

Muchas gracias Ruichi... la manchitas no las había visto, son resto de la edición, desde el portátil que lo veo ahora se ve todo con un contraste diferente y se aprecia todos los detalles, muchas gracias por pasar y comentar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te he dicho que es una preciosidad de foto.  un pelin, mas de aire por abajo, no le abria hecho mal.

yo clonaria algo a la derecha donde se aprecia creo que plieges.

saludos

 

Muchas gracias Emilio, me alegra de verdad que te guste, es cierto, el encuadre es justito por abajo, pero con los peques captar una expresión y un buen encuadre de base en complicado, tengo en cuenta los detalles y dejo la versión en color a ver cuál os justa más, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustándome mucho, yo cortaría un poco a la derecha, para equilibrar con lo ajustado del corte de abajo. Por lo demás, un lacito y para regalo.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Malafama, intento el re-encuadre dejando algo menos por la derecha, lo había pensado, me alegra que te guste, gracias por pasar, un saludo,

 

 

Quitando lo comentado del aire por abajo,

me parecen unas tomas preciosas, ademas en este

caso me gustan las dos.

 

Saludos Yolanda.

 

 

Muchas gracias Jacris, te agradezco que dejes tu opinión, me alegra que te gusten las dos versiones, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema lo justito por abajo ya está comentado.

 

Otro aspecto es, a lo mejor es cosa mía, porque nadie lo ha comentado, pero en mi caso veía demasiada cara, y al ver los exif y ver los 26 mm puede ser que la distorsión haya hecho de las suyas.

 

Me decanto tanto por la de color como por la de b/n.

 

Saludos.

 

 

Edito : ( no estaba tranquilo ) lo de "demasiada cara", es en proporción... uhmmm que no se me entienda mal .... :unsure:

 

jajaja, si lo entiendo Saruman, puede que tengas razón, viendo tu comentario y fijándome, pues puede que tengas razón a ver si puedo hacer algo al respecto desde RAW, me alegra que te gusten las dos versiones, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan las dos por igual.  lo unico que a la de color dejaria los petalos y a la de B&N  los clonaria.

saludos

 

OK, lo tengo en cuenta, a ver si me acuerdo de todos los detalles antes de mandarla a imprimir, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yolanda pon más cuidado al igualar el blanco del fondo en el procesado ya que las flores están flojitas flojitas. 

 

 

Un saludo.

 

Amcfauna, pues es cierto el detalle que comentas  :(  me da mucha rabia estos temas después del tiempo invertido... muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación de que no consigues un blanco en tus fondos y tienes que recurrir a aclararlos con una mascara, la solución es muy sencilla, un flash iluminando el fondo a un diafragma superior que al que disparas o lo que es lo mismo sobrexponiendo en la proporcion que quieras para sacar el blanco. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la sensación de que no consigues un blanco en tus fondos y tienes que recurrir a aclararlos con una mascara, la solución es muy sencilla, un flash iluminando el fondo a un diafragma superior que al que disparas o lo que es lo mismo sobrexponiendo en la proporcion que quieras para sacar el blanco. 

 

Un saludo.

 

Pues si, es lo que pasa, lo único es que dispongo solo de dos flashes y lo he utilizado para poner este tipo de iluminación que suele funcionar muy bien con los peques, pero siempre intento llevar la edición a un blanco puro y eso me cuesta bastante, hice la prueba de las dos maneras también iluminando al fondo pero no aprecié en la cámara la diferencia... la próxima intentaré lo que comentas, aunque una tercera luz para el fondo me iría muy bien... a estas alturas de momento no puedo invertir más... te agradezco la ayuda amcfauna, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es lo que pasa, lo único es que dispongo solo de dos flashes y lo he utilizado para poner este tipo de iluminación que suele funcionar muy bien con los peques, pero siempre intento llevar la edición a un blanco puro y eso me cuesta bastante, hice la prueba de las dos maneras también iluminando al fondo pero no aprecié en la cámara la diferencia... la próxima intentaré lo que comentas, aunque una tercera luz para el fondo me iría muy bien... a estas alturas de momento no puedo invertir más... te agradezco la ayuda amcfauna, un saludo,

 

Tus flashes son cobras o monobloques de estudio? es difícil que un monobloque no sobrexponga un fondo blanco y es tan sencillo como que de verdad sobrexpongas el fondo para lo cual si la modelo te da una medición de pongamos como es el caso f4.5 necesitas en el fondo una medición al menos de f 8  o f 11 cuando no más, de ese modo si o si el blanco quedará blanco. o al menos más blanco que gris casi neutro. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...