Antonio Sicre Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 (editado) esto es parte de una sesión que fue totalmente improvisada Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Editado 4 de Marzo de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Me gusta la ambientación, pero no acabo de ver la luz sobre su brazo izquierdo, creo que no favorece. Me gusta la línea vertical que crea las luces de su cara con su pelo, muy atractiva. La modelo es sensacional !!! Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 El humo no lo veo Saludos. y el resto? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Bonita modelo. Creo que un recorte por arriba le vendría bien. La luz en el brazo izquierdo de la modelo crea un contraste que no le favorece. El humo va en gustos, a mi ni sí ni tampoco diría que no, pero entiendo que será para crear una ambientación. En general me gusta la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas