echassi Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 f 2.8 s 1/8000 df 200 iso 320 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Hermosa toma Trasmite paz Viéndola dan ganas de salir a navegar. muy bien el procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Muy bien editada en byn, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Otra delicatesen de las tuyas. Nada que objetar, solo disfrutar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 hermosa, sencilla, y hermosa, el perfil del velero es de gran belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Que gozada sentarse plácidamente a mirar al mar. Un brillos muy bellos y un ByN muy bueno! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hermosa toma Trasmite paz Viéndola dan ganas de salir a navegar. muy bien el procesado Saludos Gracias Chau DOG por comentar, me alegro que se ade tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me encanta esta toma, la textura de la mar, el contraluz bien resuelto y trabajado, nada de cielo... vamos, que me encanta, es un fotón! Un abrazo, Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me encantan ese mar y esa hermosa embarcación. Es una foto sencilla en su concepción, pero maravillosamente ejecutada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy bien editada en byn, me gusta. Gracias sacrista por pasar y comentar, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Otra delicatesen de las tuyas. Nada que objetar, solo disfrutar. Saludos! Te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 hermosa, sencilla, y hermosa, el perfil del velero es de gran belleza Gracias Manuel por pasar y comentar, un velero típico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Que gozada sentarse plácidamente a mirar al mar. Un brillos muy bellos y un ByN muy bueno! Saludos! Relajante a más no poder, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me encanta esta toma, la textura de la mar, el contraluz bien resuelto y trabajado, nada de cielo... vamos, que me encanta, es un fotón! Un abrazo, Miguel. Gracias lasso por los comentarios, te agrezco como siempre tu tiempo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Como le sacas los jugos gastricos a ese 2.8 madre de Dios. Al fotometro también se lo sacas pero ahí ya estás tu para que no te engañe jeje. Peaso foto muchacho, como siempre. Saludos Miguel. Gracias Rafa por pasar y comentar, hay que exprimirlo que cuesta un hue.. pero realmente es una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me encantan ese mar y esa hermosa embarcación. Es una foto sencilla en su concepción, pero maravillosamente ejecutada. Un abrazo Gracias Joaquin por pasar y comentar, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas