Loryan Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola a tod@s, os dejo una foto tomada en el Parque Regional Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar (Murcia), a ver que os parece. Sunset by loryan, on Flickr Camera Nikon Coolpix L820 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/3.4 Focal Length 6.8 mm ISO Speed 125 Exposure Bias 0 EV Focal Length (35mm format) 38 mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josejavierpp Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues me encanta, preciosos el momento y el lugar elegidos. Vaya atardecer más precioso y qué colorido! Atentamente, José Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loryan Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Pues me encanta, preciosos el momento y el lugar elegidos. Vaya atardecer más precioso y qué colorido! Atentamente, José Javier Gracias. Me peleé bastante con la cámara para intentar aclarar el primer plano, pero perdía colores en el fondo, así que decidí dejarlo en contraluz. Al final tendré que ahorrar para un reflex :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loryan Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gustan mucho los colores que has pillado, dignos de una preciosa puesta de sol. Muy bonita. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre y la compo. Los tonos tambien son muy chulos. Lo que observo es demasiado ruido en el cielo y ese f tan abierto te ha hecho perder nitidez, mejor un f mas cerrado entre f8 y f11 ganaras en nitidez y controlaras mejor la luz del sol. Tambien intentaria subir las sombras del primer plano los negros han quedado empastados. Saludos +1. Si pide un diafragma mas cerrado...el sol esta en el limite y mejoraría con un f mayor...igual hermosa toma... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola bonita puesta, la f un pelin mas cerrada te daria mejor acabado en luces, los tonos chulisimos y la compo me gusta, enhorabuena y a seguir afotando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta el encuadre y la compo. Los tonos tambien son muy chulos. Lo que observo es demasiado ruido en el cielo y ese f tan abierto te ha hecho perder nitidez, mejor un f mas cerrado entre f8 y f11 ganaras en nitidez y controlaras mejor la luz del sol. Tambien intentaria subir las sombras del primer plano los negros han quedado empastados. Saludos +1 coincido con Jacris. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola compañera, yo en esta foto voy a dejar de lado los tecnicismos porque me encanta tal como está, muy evocadora y tonos maravillosos, sé que tiene donde mejorar pero es que me ha entrado por el ojo a la primera. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Hola Laura, una toma muy bonita, aunque si la puedes repetir con los consejos que te han dado los compañeros veras que gana en calidad, eso no quita que el momento, luz y tonos son preciosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas