faingold Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Mucho tiempo sin subir nada. Sin título por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 dando ese toque tan especial como siempre dejando la piel tal cual en este caso ni separaciones ni cachibaches y rompiendo reglas, que es lo que te gusta y te hace diferente. no se si mas cuadrado el encuadre, totalmente cuadrado dejando menos cuello quedaria mejor, pero el toque me gusta y mucho. saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 dando ese toque tan especial como siempre dejando la piel tal cual en este caso ni separaciones ni cachibaches y rompiendo reglas, que es lo que te gusta y te hace diferente. no se si mas cuadrado el encuadre, totalmente cuadrado dejando menos cuello quedaria mejor, pero el toque me gusta y mucho. saludazos jajajaj... te ha molao el recorte ehhh... la que me va a caer es de órdago.... La piel no la he tocao. Me gustaba así. Le da fuerza. El encuadre 1x1 lo probé... pero no me convenció. Saludos crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Una imagen con mucha fuerza, me gusta tal cual. Sólo noto un poco pasada la esclerótica de su ojo izquierdo. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Una imagen con mucha fuerza, me gusta tal cual. Sólo noto un poco pasada la esclerótica de su ojo izquierdo. Saludos Javier Q es la esclerotica???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Q es la esclerotica????[/quote Se refiere,imagino,a la parte blanca del ojo también conocida como conjuntiva.El corte en el lado izquierdo del rostro de la modelo,para gustos.A mi me parece un poco forzado.La piel sin retoques me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Preciosa, a destacar sobre todo la naturalidad y fuerza que tiene la toma, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Como ya te han dicho , una toma con mucha fuerza, mas que nada por el procesado. la expresión de la modelo despierta interés. A mi lo se la esclerotica (la parte blanca del ojo) no me molesta ya que por lo que veo se ve mas blanca. no por un exceso en el procesado, sino porque es un reflejo de luz Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me gusta mucho. La piel es perfecta sin retocar. Coincido con SARUMAN en darle algo por la derecha y quitarlo de la izquierda para "salvar" el lóbulo de la oreja. Me gustaría verla 1x1, creo que ganaría, aunque dices que no te convenció. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me parece buen retrato... al igual que tú tiene mucho tiempo que no subo nada de material!!! Saludos Nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Solo le hubiese dado aire por su derecha. Por lo demás perfecta. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Genial. Que fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 5 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2014 Me encanta esa mirada perdida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La chica es preciosa así que para que hacer que parezca otra cosa arreglando la piel cuando no lo necesita. Me encanta al igual que casi todas tus fotos entre otras cosas por eso, rompes con modas y le das un toque claramente personal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Encuadre arriesgado pero el resultado me gusta y más el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Hola chicos!!! El tema del encuadre... Si le doy aire, por la derecha... Seria un encuadre normal y corriente... Ya sabeis q yo encuadro algo diferente... Paso de tercios :) Me alegra q os guste!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 (editado) Yo no le daría aire a esta foto por la derecha... tan solo le quitaría un poquito mas por la izquierda... por lo demás perfectísima. Y muy buena edición. Editado 6 de Marzo de 2014 por antolozaZD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Yo no le daría aire a esta foto por la derecha... tan solo le quitaría un poquito mas por la izquierda... por lo demás perfectísima. Y muy buena edición. Ahí estuve a punto de cortar... Pero perdía el hombro... Y quería ese hombro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 AAAAAh ,me he tirado como una mala bestia.., como te hecho de menos por aquí,, y encima en leyendo´l nombre.......pero en otro terreno.. ella que dijo de sus poros? viendo otras seguirá posando para ti, pero seguro que esta no le ha hizo gracia,,Forza Guille, forza!!!!......ah si se me olvidaba: yo la cortaría por .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 AAAAAh ,me he tirado como una mala bestia.., como te hecho de menos por aquí,, y encima en leyendo´l nombre.......pero en otro terreno.. ella que dijo de sus poros? viendo otras seguirá posando para ti, pero seguro que esta no le ha hizo gracia,,Forza Guille, forza!!!!......ah si se me olvidaba: yo la cortaría por .... A ella le encanta. :) pasao mañana le vuelvo a hacer ftos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 Me encanta la textura de la piel y tratamieno en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2014 Gracias x pasaros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas